Capitulo
1-Los miembros que entran por los que salen. El principio del fin.
En
la sala de reunión se encontraban Ojo de Tara, como lider de los
vengadores, Nick mala folla, como enlace y lider del Yugo, y el
profesor JAG, como medico, psiquiatra, psicologo, administrrativo,
consejero, mentor, .... como la carabina de Ambrosio, que servia para
todo.
-Bien
tras los analisis, puedo decir satisfactoriamente, que os encntrais
bastanete bien, el Capitán España se ha recuperado compeltamente,
Alcohol-man, se ha recuperado satisfactoriamente, el Troyano esta
como neuvo y controla de nuevo su poder, y en fin el único miembro
en peligro exponencial es Heavy-Thor, pues no tenemos noticias de él
desde que se marcho. No preocuparos, hablando con él descubrí que
el tiempo en Asgard y aquí, no transcurre igual, quizas allí
transcurra mas lento y por eso todavia no sabemso nada.
-¿entonces
se pdoría decir que estamso al cien por cien?-pregunto Ojo de Tar
ameintras se balanceaba en su silla.
-bueno-el
profesor JAG demostraba su duda atraves de su cara.
-¿bueno?
-El
capitán España tiene una crisis de personalidad, el troyano quiere
vengarse, Aluminio-man no sale de su taller nada mas que apra
entrenar y cumplir misiones, tu estas continuamente entrnando, el
Bárbaro y Jórcules mantienen una competividad consatante por ver
quien es mas desteructivo y fuerte, y me esta empezando a preocupar,
veo como Nick cada dia esta mas estresado en su oficina ocupandose
del Yugo.
-soy
un hombre de acción, no un esrtratega de oficina.-contesto en su
defensa.
-el
mas sano mentalemnte ahora mismo es Alcohol-man-los dos vengadores
mitraron al profesor-si, aunque parezca mentira, entrena cumple su
trabajo como vengador y guarda tiempo para si y cuidar de su ocio,
vosotros estais obsesionados no os dais descanso, cuanto hace que no
salis a diertiros, o que os tomais un descanso y unas vacaciones.
-hemos
tenido mucho trabajo-alego ojo de Tara
-lo
mas gordo que nos ha estallado ultimamente ha sido lo de Pesier, y su
revolución de indignados hipnotizados, lo siguiente fue lo del
Troyano y ya esta solucionado. desde entonces los unicos prolemas han
sido nimiedades, y no necesitaban de un vengador del 11, deberiais
tomaros un descanso.
-lo
pensare, haber otra cosa.-dijo Ojo de Tara, enfadado poruqe sabía
que el profesor JAG tenía razon.
-bien
la iniciativa reclutamiento ha sido prospera-dijo el profesor
mientras miro a Nick-como sabeis, decidimos que podíamos aumentar el
número de vengadores y por lo tanto la efectividad de estos, así
que empezamso la iniciativa reclutamiento y con alluda de efectivos
del Yugo buscamos persoan con aptitudes especiales.
-si.
ahora cuentame algo nuevo
-hemos
encontrado dos-dijo Nick-ninguno se dedicaba a utilizar sus poderes
con provecho-abrio dos carpetas con los datos de los
sujetos-simplemente convivian con ellos.
-hablame
de ellos-dijo Ojo de Tara
-Bien
el primero era un estudiante común que por motivos desconocidos
posee la habilidad de correr y moverse a toda velocidad, tiene
reflejos super rápidos, etc.-dijo mientras mostraba fotografías
suyas-lo hemos entrenado durant eun tiempo y me alegro en decir que
el Yugo ha obtenido resusltados optimos de él-pulso una tecla y
salio una pantalla de la mesa con videos del entreneamiento del
sujeto-esta lsito para entrar, es decisión tuya cuando sale del
banquillo.
-¿Cual
es su alias?
-todavia
no le hemso puesto ninguno, el se ahce llamar el Fapeador-asintio
ante la cara de Ojo de Tara, como queriendo decir "si hijo si".
-por
la bromita de que comoe s muy rápido y tal
-ya,
ya, bueno si quiere que recuerden a su persoanlidad heroica así,
haya él, dadle un uniforme y que venga a mi oficcina hoy a las ocho
par que hable con él. y el otro
Nick
mala folla sonrrio para sus adentros como diciendo, "ya veras
ya"
-Pues
este era un actor del mundo de la noche-ante la cara de duda de Ojo
de Tara aclaro-se travestia y hacía un epsectaculo en un bar de
copas, donde se hacia llamar Jenifer-Ojo de Tara tenía los ojos
apunto de salir de la sorbitas-ya se que a un facha como tu esto no
le ahce gracia, pero era su trabajo y de algo hay que vivir, analisis
psicologicos demuestran que es un tipo "en apariencia estable"
y puede servir perfectamente como vengador.
-madre
de dios-paso las fotos del tipo de una en una-espero que los próximso
vengadores que rtecluteis no sean como estos dos, haber que sabe
hacer.
-Tiene
reflejos superdesarollados, un fino sentido del equilibrio y por una
mutación gentica natural, sus manos estanformadas de forma diferente
y tiene una especie de garras, es dificil de explicar-dijo ante la
cara de Ojo de Tara y le paso uan fotografia.
-madre
del señor,
-estas
son algunas iamgenes de su entrenameinto-pulso el boton y se vio al
tipo entrenar era rápido y habil eso era verdad
-No
me digas mas, este queire lalmarse Catwoman-dijo Ojo de Tara ante lo
visto por sus poderes y su entrenameinto
-Casi,
quiere que le llamen Gatezno
-¿En
serio?-ante el asentimeinto de Nick mala folla-mira da igual, que se
pase por mi oficina como el otro, ellos mismos han elegido ser
vengadores de segunda.
-bien
finalizados estos temas mas banales, hablemos un poco del Yugo-dijo
Nick mala folla-la base ha sido reocntruida, lo he considerado y he
pensado que deberiamos seguir aquí, me refiero en el falitransporte,
es una unidad movil de respuesta rápida a la vez que una base de
operaciones, asi que si os parece bien designare en la otra base a
algunos de msi hombres de confianza, para que la dirijan, y tengan
allí una reserva de unos trescientos operativos, que junto a los
cien que hay aquí contando solo a miembros del Yugo capaces de
realizar operaciones de combate, serían una fuerza ofensiva muy
potente en caso de necesitarla, ademas en esa base también podrían
encargarse de entrenar operativos, desarrollar armas y otros
utensilios necesarios para neustro trabajo, etc. Nos serviria
prácticamente para desahogar el trabajo del Fali-transporte para que
así fueramso mas competentes.
-me
parece bien-dijo Ojo de Tara.
-También
hay otra cosa, tenemos algunos presos algo peculiares-bebio de un
baso de agua-ya sabeis el Cani rojo, los hijos de ChOkI, algunos de
los hombres de ocnfianza de Pesier, y demas, que son demasiado
peligrosos para tenerlos en las carceles normales con otros presos.
-Pense
que estabán en carceles de máxima seguridad-dijo el profesor JAG,
sorprendido.
-si
así es, pero creo que estarian mejor en una cárcel diseñada para
ese tipo de personas, con agentes del Yugo custodiandolos, en algún
sitio mas innacesible u oculto y con medidas de seguridad mejores que
las de las carceles en las que están.
-Bien,
comprendo lo que dices-dijo Ojo de Tara-quiero que nuestro enlace con
el gobierno se encargue, intentaremos meterlos en carceles militares,
hay estaran mejor.
-Pense
en eso-dijo Nick mala folla mientras sacaba un fichero con
información y el escudo del Yugo.-pero técnicamente no son
militares son civiles, así que pueden negarse, porque sea
anticonstitucional o algo similar.
-¿entonces
que propones?
-he
hablado con un ingeniero experto en estos temas, puede diseñar una
cárcel subterranea que cumpla estos requisitos-abrio el fichero por
fin y enseño los bocetos de la construcción, lso presupuestos y
toda la información pertinente-aquí podeis ver las medidas de
seguridad, aprentemente sería un hangar militar, con mucha
seguridad, asuí estaria el ascensor que comunicaria con la
prisión-dijo señalando uno de los bocetos-veis como serían las
instalaciones por dentro, y en caso de riesgo grave, se encerrarían
a todos los presos en sus celdas de alta seguridad, se evacuaria a
los guardias y unas cargas explosivas encerrarían a los presos-diji
señalando otro boceto.
-eso
sería matarlos-dijo el profesor JAG
-No,
una vez que la situación estuviera bajo control, se abriria una
entrada y se normalizaria todo.
-habra
que estudiarlo, pero me parece bien-dijo Ojo de Tara. Ademas
ALuminio-man podría hacer andorides que sirvieran como centinelas en
caso de que lso guaridas tuvieran que ser evacuados y la salida se
cegase. No abandones esa idea te avisare para que te pongas en
contacto con nuestro enlace con el gobierno para que pidas
presupuesto.
Ojo
de Tara salio de la sala una vez acabada la reunión, y decidio, para
olvidarse, ir a entrnar un poco. cogió su arco y el carcaj con las
flechas, y en el gimnasio empezo a disparar a una diana. Después de
unos cuantos tiros el Capitán España entró, se puso en un banco de
musculatura y empezo a hacer pesas.
-Hey,
¿que tal lo llevas?-preguntó Ojo de Tarta para romper el silencio.
-Normal-dijo
de forma secante el Capitán
-parece
que últimamente estas algo deprimido...
-no
se-dijo como antes el capitán
-¿estas
bien?, ¿ha pasado algo?
-no
se-repitio
-sabes
que puedes habalr con migo no¿?-dijo Ojo de Tara impacient emientras
desiaparba otra vez
-no
se-siguio sin prestarle atención
-creo
que deberias desahogarte, y yo estoy aquí compañero
-no
se
Ojo
de Tara se artó y en un visto y no viso una flecha pasó dos deod
spor encima de la cabeza de el Capitán España que estaba tumado en
el banco haciendo pesas, y se clavo en la pared mas próxima.
-¿¡que
coño te pasa!?-pregunto el capitán España sorprnedido
-No
que coño te pasa a ti-dijo Ojo de Tara tranuilo mientras se
acercaba-no estas bien no intestres dsimularlo, no pasa nada todos
tenemso prolemas, pero no te cierres en banada, puedes confiar en
cualqueira de nosotros, somos tus caamaradas, nunca nos abandonamos
entre nosotros, ¿recuerdas?
-Tienes
razón, lo siento es que últimamente...
-maldita
sea, pensamos igual, somos muy parecidos, sabes que puedes confiar en
mi, adelante.
-ese
es el prolema-le dio la espalada y se sento en el banco.
-¿crees
que no puedes confiar en mi?
-no,
empiezo a pensar que ya no pienso igual
-¿a
que te refieres? Maldita sea.
-creo
que en lo creemos esta equivocado. Te acuerdas de mi última msision
-fue
la última en la que estuviste, y yo estaba con tigo, luchando contra
ese maldito Pesier.
-Si,
pues, mientras me estuve recuperando en la enfermeria del veneno, he
pensado mucho en esa mision, y no paro de recordad a toda esa gente
indignada, que venían contra nsootros, que querían acabar con este
gobierno, y pensado sobre si seria bueno un gobierno tan duro y...
-estaban
hipnotizados maldita sea, y tu yo hemso habaldo miles de veces de lo
bueno que sería un gobierno mas duro que los de ahora.
-Si
lo se, pero la gente no estaría bien, no seria feliz, habria
problemas, al final sería una dictadura encubierta en cierto modo.
-y
que propones, mira esto no esta ni en tus manos ni en las mias, ya
que como vengadores no podemos tener vida politica, ni nada de eso,
pero yo como español estoy harto de ver como mi gente no quiere ser
española, como odian al pais que les ha visto nacer y como lo
critican y dicen estupideces como, “yo no me siento español”,
“yo me siento europeo”, “este pais es una mierda”-dijo con
tono burlon-eso si mientras viven de nuestro sistema y se aporvechan
de sus ventajas, como la sanidad, la educación, etc. Mientras
demuestran esa falsedad y cobardia al estar criticando un pais tan
maravilloso como este, y hacen todo lo posible por sacar provecho de
él, mientras critican a nuestro rey, cuando este hace una función
admirable como embajador de nuestro pais, mientras los deja en el
extranjero como lo mejor, mientras se desvive por él, y todo ello
gastando menos que las monarquías de paises tercermundistas. En un
pais de españoles que solo lo son cuando pueden sacar algo de eso.
Estoy harto de ver esas cosas, de sentirme solo cuando siento el amor
y devoción, por mi pais, por mi rey y por nuestra historia.
-si
yo me siento igual que tu, pero no creo que la solución sea un
gobierno mas duro, mas opresor...
-¿y
cual es la sitación?
-quizas
una forma diferente, mas democrática, una republica...
-¿¡una
republica?!-Ojo de Tara se callo un momento, para
tranquilizarse-¿porque odias este pais?, ¿acaso no fue suficiente
desastrosa la segunda?, ¿tanto te disgusta nuestor rey?
-¡No!,
pero una republica seria mas democratica, yo me refiero a hacer una
transición, reparando todos los fallos de nuestro sistema,
eliminando la cantidad ingente de politicos innecesarios, la
corrupción, los minsiterios inutiles, la gente estaria contenta por
ver que las cosas evolucionan hasta algo mejor, próspero y efectivo,
entonces sentirian devoción por su pais, un pais bien cimentado, y
se sentirian españoles, ademas se podrían convocar unas elecciones
para ellegir si el rey debería quedarse o no, y te lo aseguro estoy
convencido de que la gente ama a nuestro rey, aunque sus voces sean
mudas, elegirian si y el rey se quedaria con su poder reafirmado y
asi porfin cambiaria la forma de ser de nuestras gente, ya no habría
motivos para no sentirse español, y no se culparia al rey de todos
los prolemas del pais. Dejariamos de ir cada uno anuestra bola sin
pensar en nadie mas que nosotros.
-entonces-suspiro
Ojo de Tara-te has vuelto republicano.
-no
lo se, pero me convence mas, por lo menos de esa manera, que el
régimen bajo un puño de hierro en el que tu crees.
-Alejandro
domino el mundo en su tiempo, Roma también y lo hizo con
emperadores, España se convirtio en un imperio que domino el mundo
de su tiempo con reyes vitaliceos, por dios durante la segunda guerra
mundial, Roosevelt fue votado hasta que prácticamente murió, sabes
que tienen en común todos, una persona, que porque sea querida,
porque tenga suerte, o porque sea vitalicea, ha convertido a su pais
en el número uno, no podemso esperar que España de ese cambio que
necesita, a gente que se sienta española, a gente que quiera a su
pais, si nuestros lideres capaces de hacer eso, solo tienen cuatro
años que se reducen a dos o tres ya que los restantes tienen que
hacer tonterias inutiles para que el pueblo les reelija, tonterias
que en muchos casos deshacen lo que estaba hecho o lo que se había
conseguido. España tiene un prolema, y es que la mayoria de
españoles, no se sienten como tal, y por la jodida picaresca
española o por lo que tu quieras van a lo suyo, sin pensar en el
todo que es su pais, cegados por su egoismo, intentando sacar lo
máximo de donde haga falta sin pensar en a quien o que se jode, ya
sea al vecino, a los de tu trabajo o a tu propio pais, y así, amigo
mio, las cosas no pueden funcionar, y cuando como es lógico no
funcionan, buscamos escusas baratas, como han sido estos hijos de
puta de tal partido o de tal no se que, es porque tenemos que pagar
el sueldo del rey, es porque los de noseque han hecho nose cualo,
cuando el verdadero motivo es al conducata de todos y cada uno de los
españoles con y para su pais, que deja todo que desear, y si no
encontramso una escusa buena, dejamos que veng aun imbecil de un
sindicato o de un grupo o una plataforma, que esta chupando millones
de euros al estado y fuliendoselos en el y sus amiguetes, dice cuatro
tonterias y nos lo creemos, en vez de confiar en los politicos a los
que hemso elegido, confiamos por ejemplo en un tio al que nadie ha
elegido que es lider de no se que sindicato, por ejemplo, que esta
cobrando dinero a sus afiliados y luego por otro lado sacandole
doscientos o trescientos millones de euros al estado y se los gasta
con el resto de sus amiguetes llendose a mitines donde decir
chorradas, y acambio se hospedan en los hoteles mas caros, comen en
los mejores restaurantes y algunos incluso se van de putas, a
nosotros nos dicen que todo esta muy mal por cualpa de que el
presidente o el dirigente que hemos votado democraticamente lo hace
fatal(porque claro el conoce la solución a todos los prolemas que
afligen a su pais, pero no lo dice, porque es asi de solidario con
sus conciudadanos) y que nos sube los impuestos y no se que mierda,
cuando pagariamso menos impuestos si por ejemplo no tuvieramso que
pagar pro cojones su puto sindicato, que pagamos aunque no estemeos
afilaidos, con nuestros impuestos, que si estamos afilaidos pagamso
la afiliación, mas lo que sale de nuestros impuestos, y ¿nos
quejamso de eso?, ¡no! Nos quejamso de nuestro rey, de nuestro
presidente, ¡por dios que si el día de la hispanidad en un
instituto suena el himno de españa en vez del timbre normal, los
chavales se quejan y dicen de todo!, hasta ese limite hemso llegado.
-eso
es verdad pero la solución no es esa, con un lider vitaliceo, con
una dictadura o lo que sea no se lograria eso, la gente asentiria por
miedo.
-con
alguien que tuviera el poder suficiente, y durante el suficiente
tiempo, aunque la gente no lo quisiera, arreglaria todos los prolemas
que nos afligen, y erradicaria ese cancer y ese egoismo que nos
sangra.
-Estas
muy equivocado, ademas de todo, nuestro rey, nunca permitiria eso, la
gente tiene que ver pese a su ignorancia, porque ese egoismo nace de
la ignorancia, no de la falta de conocimientos sino de la ignorancia
en el aspecto de falta de sentido común, y para eso necesita ese
cambio que yo mantengo que les deje sin motivos para quejarse sin
excusas, y que les haga ver de quien es al culpa de verdad, de que la
culpa es nuestra de nuestra forma de ser, bueno de la de la mayoria
de gente que es de esa manera tan antipatriotica.
-Bueno-Ojo
de Tara comprendió que no lo iba ha hacer entrar en razón-si tan
claro lo tienes porque estas así de deprimido.
-Porque
toda mi vida he defendido lo que tu decias, y he estado seguro de que
era verdad, y ahora mi sentido común me dice esto, pero algo en el
fondo me hace pensar lo otro, me siento cofundido y desorientado, ya
no siento ese traje como antes, es como si no fuera mio, pero ese
traje es el del Capitán España, sin él no soy el Capitán España,
es como si el escudo no fuera mi escudo, lo miro y no lo siento mio,
no me siento comodo con él. Y si no me siento comodo como el Capitán
España, el capitán España debe dejar de existir, y por lo tanto yo
debo dejar de ser un vengador, deberia dejar el grupo.
-creo
que estas sacando las cosas de madre, espera a ver, ¿vale?, haz
alguna mision mas, sigue llevando el traje un tiempo, espera a ver,
como evoluciona, no lo eches todo por la borda así de golpe, quizas
estes algo traumatizado o sea estres, ¿espera a ver vale?
-de
a cuerdo, pero ya te aviso de que no creo que funcione.
-alguna
solución habra
Nick
mala folla se encontraba en su despacho, acaba de redactar los
ultimso informes del Yugo, tenia tiempo de ir al gimnasio un rato, a
entrenar un poco, tenía una mala sensación, su institnto le avisaba
de algo, los vengadores estaban en peligro, No habí noticias de
Heavy-Thor, los vengadores se aislaban, ya no aprecían un grupo,
cada miembro iba a lo suyo, algo no iba bien algo los separaba,
¿seria el estres?, la monotnia de no tener ninguna mision importante
en el último tiempo, quizas el tedio les estresaba, podía ser, se
levanto y se asomo por la cristalera de su despacho, el Yugo estaba
apleno rendimiento, la antigua base destruida por ChOkI, había sido
reconstruida, y empezaba a estar a pleno rendimiento, el progama de
instrucción de nuevos vengadores parecía por fin dar frutos, dos
nuevos hombres se incorporarian dentro de poco, y con suerte eso
sería solo el principio, la ciudad estaba tranquila, la criminalidad
descendía gracias quizas a la amenaza de los vengadores, quizas a
tras los últimos incidentes la gente se había vuelto mas solidaria,
quien sabe, pero tenía la sensación de que eso solo era la calma
antes de la tempestad.
Aluminio-man
se encontrraba, en su taller, bueno no era suyo, era el espacio que
le habían cedido en el fali-transporte para poder mantener su
armadura o crear otra nueva, la primera que desarrollo era demsiado
endeble, pero ligera, le permitia volar pero no era muy contundente,
rapidamente tuvo que crear otra que no se destrozara tan rapidamente,
ya que recibia muchos golpes en su situación como protector,
superheroe, etc. La segunda era pesada, contundente, tenía mucha
potencia de fuego gracias a la cantidad de armamento nuevo que
llevaba, y al cañon del brazo, también le garantizaba mucha fuerza
y resistencia, pero era pesada, lenta, y a veces torpe, la primera
era ideal para combate urbano, y en zonas con cantidad de obstaculos,
la segunda era mas util para conflictos en campo abierto, batallas
campales y circunstancias con fuego pesado e intenso, quería crear
otra armadura mixta, que mantuviera cierta ligereza, pero no fuera
"de papel" y a la vez que era mas contundente, no le
hiciera torpe, quería algo mixto, que fuera rápida y manejable, a
la vez que su fuego era contundente, que le diera fuerza y
resistencia pero sin hacerlo pesado, penso en incorporarle fuego mas
pesado en los brazos, ganaria peso, pero con otros propulsores mas
potentes lo contrarestaria un poco, en su portatil, añadio ese
cambio en la estructura de su neuva armadura, lo estudio, no le
gustaba, se cabreo, llevaba mucho estres, cogió una lalve inglesa en
un calenton y la estampo contra la pantalla, cogió el portatil y lo
tiro contra una esquina, y luego solto un puñetazo a la carcasa de
una armadura, o mas bien de un poryecto de armadura, estaba cabreado,
llevaba días metido en su taller saliendo solo para dormir de vez en
cuando, estaba de mala leche, y ya no podía ahogarlo en su taller,
se sentía solo, miro el protatil, menos mal que tenia dinero para
pagar miles como ese. Los vengadores se iban a la mierda, no hacia
falta ser un genio para saberlo, todo desde que Heavy-Thor se había
ido maldito cabron cobarde, huia cuando todo estaba lleno de mierda.
Mierda para Heavy-Thor, y mierda para el mismo, se sentia solo,
Heavy-Thor se había convertido en su mejor amigo, era un gran
camarada para todos lo vengadores, pero para el era como un hermano,
y el cabron se había ido después de dejarlo todo patas arriba,
mierda y mas mierda, era un rico excentrico, rodeado de lameculos,
pero su vida como vnegador era diferente, sus compañeros lo eran de
verdad, pero tenía la sensación de que solo podía contar con ellos
como camaradas, que eran solo eso, vengadores, los sentía lejso de
él, en todo lo que estaba fuera de los vengadore, Heavy-Thor, en
cambio se comporto con el como un amigo dentro y fuera de lso
vengadores, y por eso se había convertido en su mejor amigo, fuera y
dentro de lso vengaores, sonrreia cuando se acordaba del dios del
trueno vestido como uan persona normal para salir a tomar copas, era
la leche verlo de "paisano", y lo mejor era verlo beber
como una bestia, al fin y al cabo los dioses de Asgard tenía fama de
tener aguante, y Heavy-Thor era capaz de beeber varios litros de
alcohol sin temblar si quiera, no tenía la capacidad de Alcohol-man
pero se defedndia mejor que cualquier otro mortal. Se sentia
abandonado por su mejro amigo, y le preocupaba tener el único y
verdadero amigo que había tenido nunca.
El
capitán España salio de la ducha, tras el gimnasio y una discusión
con Ojo de Tara se miro en el espejo, en su esculpido cuerpo se veian
las cicatrices de mil combates, cogió la cuchilla de afeitar y se la
paso, quitandose la barba de tres días, vio que tenía el pelo un
poco largo, le gustaba llevarlo corto, a estilo militar, cogío la
mauinilla la conecto y se recorto el pelo hasta dejarlo a su gusto,
limpio todo y lo guardo, salio y se puso unos pantalones, abrío el
armario empotrado de su cuarto, tanteo y noto en el fondo un hueco
con la forma de nu mano, la metio y tras un escaner, una de las
puertassalio con toda la ropa, mostrando tras la pared con los
estantantes de la ropa, una vitrina con su traje en el medio y en el
hueco de las piernas del traje el escudo, lo miro, el escudo tenía
la bandera de España con escudo y aguilucho, muy de su antiguo
estilo, las botas militares de cuero negro, pantalones militares con
protecciones, etc. Cinturon militar, y casaca de cuero con mangas
ajustadas hasta los guantes anatomicos, finalizando en un casco de
cuero, el traje tenía un diseño que se asemejaba un poco a la ropa
de los chicos de falange, utilizando el mismo tono azul para la
casaca, etc, y con el aguilucho bordado en la espalda. No se sentia
comodo con eso, le parecía una estupidez ahora, no quería eso. La
alarma sono, algo pasaba, se reclamaba a los vengadores, algo había
pasado, una vez mas tenían que salvar el mundo.
BDC